Comunicado Rectoría

Comunicado Rectoría

Estimados/as Apoderados/as:

 

Junto con saludarles y desear para ustedes bendiciones y un excelente cierre de año, aún en un periodo complejo y difícil para muchos por los efectos de la Pandemia, es mi anhelo el bienestar para usted y los suyos.

Mediante la presente adjuntamos listados de útiles por cursos y tal como lo indiqué en anterior escrito, se solicita en éste los materiales de mayor uso diario, así como kit personal sanitario en relación a contexto Covid 19. También adjuntamos en otro archivo, plan lector de nuestro colegio desde el área de Lenguaje y Comunicación a fin de enriquecer la Comprensión de Lectura.

Respecto a temática de textos escolares, es importante señalar que los textos escolares solicitados, son el ideal para el trabajo pedagógico desde la mirada de especialistas; pero se entiende bajo el contexto en el que nos encontramos (pandemia) adquirirlos solo si ello está dentro de sus posibilidades actuales.

Cabe señalar, dichos textos traen consigo licencia digital del texto 2020 y licencia digital correspondiente al texto 2021 incorporada, con beneficio de descuento para nuestros apoderados Grace por parte de la Editorial SM. (Información de adquisición y compra en E-Commerce: www. tiendasm.cl)

Si no fuese ese su caso, es decir, la compra del texto físico, podrá adquirir con editorial solo licencia de texto digital, la cual tendrá un costo más asequible. Lo anterior, con venta especial en el mes de marzo para nuestros apoderados Grace.

Finalmente, si ninguna de estas opciones hoy le es viable, la opción de reciclado y adquisición de textos entre apoderados es también una alternativa posible de estudiantes con niveles rendidos y textos en excelente estado.

En lo que respecta al área de Inglés, se solicita solo adquisición del libro de actividades (Activity Book/Workbook) que contiene código de acceso a ebook. En el caso del libro del estudiante, es decir, Classbook/Student´s Book), no se requiere su adquisición, ya que será trabajado en forma digital por parte del docente especialista de Inglés.

Todo lo anterior, en el entendido del contexto en que este año hemos estado situados.

Deseando para Ud. Y familia lo mejor en este nuevo año, me despido

 

Atte.

Miss Katherine Araya García
Rectora
Grace College