Nuestro Colegio
Nuestra Misión
Ofrecer una educación que destaque por su calidad y vocación en la entrega de valores cristianos, formando un ambiente de excelencia integral que prepare a nuestro alumnado a enfrentar exitosamente las innovaciones, cambios y dificultades que deban pasar en cada etapa de crecimiento y desarrollando un equilibrio entre sus capacidades espirituales, sociales, físicas y mentales en todas sus actividades.
Nuestra Visión
Seremos quienes preparemos a los líderes futuros:
- Quienes serán hombres y mujeres de integridad.
- Quienes preverán adecuadamente las necesidades de sus familias.
- Quienes servirán a su comunidad con eficiencia y alegría.
- Quienes serán leales a su país.
- Quienes continuarán creciendo a diario en su fe en Dios.
Así, trascenderemos en el tiempo y formaremos la gran familia Grace.
Principios Orientadores
- Creemos en la visión Humanista Cristiana del hombre como un ser capaz de desarrollar su trascendencia, internacionalidad, libertad, moral, sociabilidad y multidimensionalidad.
- Consideramos al educando como una persona singular, integral y por lo tanto capaz de aprender, protagonista de su propio aprendizaje, comprometido con su crecimiento personal.
- Confiamos en un educador modelo ético-cristiano, lo que implica asumir una actitud consecuente entre el decir y el actuar.
- Adherimos a un currículum que centra su acción en el ser y en el saber hacer, tanto como en el saber, enfocado en el desarrollo de las capacidades-destrezas y valores-actitudes, en un paradigma sociocognitivo, valórico y afectivo.
- Consideramos que las experiencias de aprendizaje deben ser significativas y lograrse a través de actividades intencionadas, dinámicas, reflexivas, participativas y diseñadas fundamentalmente para atender diferencias individuales.
- Somos una unidad educativa constituida por un conjunto de personas que, con sentido de responsabilidad y vocación, trabajamos en conjunto con los hogares para lograr un ambiente familiar.
- Reconocemos a la familia como fuente de vida y amor, primera y principal responsable de la formación de sus hijos, la cual asume el compromiso de participar e involucrarse en todas las actividades y tareas educativas de nuestro Colegio.