REGRESO A CLASES 28 DE OCTUBRE

REGRESO A CLASES 28 DE OCTUBRE
INFORMACIÓN IMPORTANTE!
Querida comunidad, les escribo nuevamente en base a la contingencia y donde personalmente estuvimos en entidades ministeriales el día de hoy a fin de tener como colegio particular alguna indicación de cómo continuar sin existir hoy una información definitoria para los colegios aún, sí a nivel municipal.
En el escrito que subimos hace un rato está el deseo de poder retomar clases con nuestros niños y niñas, además quienes desean poder cerrar actividades de aniversario como también actividades académicas fundamentales en esta fecha del año.
No es menor todas las nuevas informaciones que se siguieron sumando esta tarde a nivel nacional, que continúan dificultades en traslados y tanto más.
He hablado con distintos representantes de nuestra unidad educativa siempre teniendo como prioridad el bienestar de nuestras familias, estudiantes y docentes y funcionarios.
Por lo anterior se ha determinado retomar clases el próximo lunes 28 de octubre para vuestro conocimiento.
Infant horario normal.
1° básicos a 3° medios salida a las 13 horas.
4° medio último día en el colegio, despedida especial, actividades dedicadas para ellos.
Desde ya les agradezco la acogida a la presente información y la comprensión de la movilidad de información en base a la última contingencia.
Atte.
Rectoría