Palabras Katherine Araya García - Rectora GRACE COLLEGE

Palabras Katherine Araya García - Rectora GRACE COLLEGE
Querida Comunidad de Grace College:
Les saludo a cada uno/a de manera especial y deseo para este 2021 grandes bendiciones de parte de Dios. Han sido tiempos diferentes y difíciles producto del Covid 19 que ha generado cambios a nivel nacional e internacional, impactando a las familias, la economía, la educación y por su puesto la salud de las personas.
Creemos a nivel escolar, los desafíos son enormes, por tener que compatibilizar los aprendizajes, contenidos, desarrollo de habilidades, salud emocional, en un contexto donde por sobre ello está la salud de cada estudiante, funcionario de la educación y familias. Lo anterior, nos lleva a un escenario más digitalizado donde nuestros estudiantes aprenderán y se vincularán desde formatos online y en presencial con aforos restringidos.
Esperamos esto pronto pase y llegue el momento de poder desarrollar la labor educativa como la conocimos por años, pero con mayores aprendizajes, vínculo y logros adquiridos durante todo el 2020, lo cual nos impulsa a ir por más y en un tiempo no tan lejano mirar todo lo vivido como pasado y seguir hacia adelante con muchas metas más por alcanzar.
Que este 2021 traiga bienestar y unidad en lo familiar y así también como colegio.
Que el compromiso mayor esté siempre con nuestros niños y niñas.

Katherine Araya García
Rectora GRACE COLLEGE