Comunicado

Comunicado
Querida comunidad:
Junto con saludarles y desear bendiciones para cada uno de ustedes y sus familias, reiteramos nuestro deseo de que se encuentren muy bien.
Recordar este lunes 28 de octubre retomamos nuestras actividades escolares no solamente desde nuestra profunda voluntad de ya querer compartir con nuestros estudiantes, funcionarios y todos nuestros docentes sino también ese deseo ratificado por oficio ministerial por parte de la jefa del Departamento Provincial quien ha indicado este lunes se reanudan actividades escolares. También en este se cita la flexibilidad horaria con todos los actores fundamentales que son parte de nuestra comunidad pues los traslados y dificultades en transporte seguirán siendo un tema a no olvidar.
El ingreso será con normalidad desde las 7:45 hrs. con la debida flexibilidad en casos de atrasos. Mientras que el horario de salida será con normalidad para play group, a las 13 horas  desde pre kinder a terceros medios. Este lunes nuestros estudiantes por este horario de salida no tendrán horario de almuerzo sino que ellos con sus familias después de retirarse.
Será un día especial de despedida para nuestros cuartos medios y con ellos continuaremos actividad especial preparada en el colegio.
Este lunes informaremos programación para el martes y miércoles.
Todo lo anterior para vuestro conocimiento.
Atte.
Rectoría