Visita de jóvenes del Colegio Bautista Shadai

99

Estimados Padres y Apoderados:
Les informamos que la primera semana de Julio, recibiremos la visita de 18 jóvenes pertenecientes al “Colegio Bautista Shadai” de la comuna de Coyhaique, quienes viajan a Santiago a realizar su Gira de Estudio de 4to. Medio.
Como colegio hermano, nos hemos comprometido a apoyarlos con hospedaje, por este motivo, necesitamos contar con “Familias de Acogida” que puedan dar alojamiento nocturno desde el 4 al 8 de Julio (5 noches).
Los jóvenes desayunarán en el casino de nuestro colegio, desde aquí desarrollarán las actividades diarias para regresar al final del día  y ser recogidos por su “Familia de Acogida”.
Es importante mencionar que una de las jóvenes tiene discapacidad física, viene con su silla de ruedas y la acompaña su tía.
Nuestras vistas son 18 jóvenes: 13 mujeres y 5 varones, sus edades son de 17 a 18 años.
Llegan a nuestro colegio el día 4 de Julio y necesitamos otorgarles alojamiento por 5 noches, desde el Miércoles 4 hasta el Domingo 8 (inclusive).
Las familias que generosa y responsablemente deseen colaborar como “Familia de Acogida”, deben inscribirse con el Delegado Pastoral de su curso.
Si no cuentan con Delegado Pastoral, pueden inscribirse con Verónica Méndez V. – Coordinadora de Campañas Solidarias, enviando un correo a: vmendezv@hotmail.com con copia a nuestro Capellán Ariel González:  chaplain@gracecollege.cl
Desde ya, agradecemos vuestra colaboración.
Bendiciones,
Pastoral Grace College