Nuestro Colegio

Fachada Grace College

Nuestra Misión

Ofrecer una educación que destaque por su calidad y vocación en la entrega de valores cristianos, formando un ambiente de excelencia integral que prepare a nuestro alumnado a enfrentar exitosamente las innovaciones, cambios y dificultades que deban pasar en cada etapa de crecimiento y desarrollando un equilibrio entre sus capacidades espirituales, sociales, físicas y mentales en todas sus actividades.

Seremos quienes preparemos a los líderes futuros:

• Quienes serán hombres y mujeres de integridad.
  • Quienes preverán adecuadamente las necesidades de sus familias.
  • Quienes servirán a su comunidad con eficiencia y alegría.
  • Quienes serán leales a su país.
  • Quienes continuarán creciendo a diario en su fe en Dios.

Así, trascenderemos en el tiempo y formaremos la gran familia Grace.

Principios Orientadores

1. Creemos en la visión Humanista Cristiana del hombre como un ser capaz de desarrollar su trascendencia, internacionalidad, libertad, moral, sociabilidad y multidimensionalidad.
  2. Consideramos al educando como una persona singular, integral y por lo tanto capaz de aprender, protagonista de su propio aprendizaje, comprometido con su crecimiento personal.
  3. Confiamos en un educador modelo ético-cristiano, lo que implica asumir una actitud consecuente entre el decir y el actuar.
  4. Adherimos a un currículum que centra su acción en el ser y en el saber hacer, tanto como en el saber, enfocado en el desarrollo de las capacidades-destrezas y valores-actitudes, en un paradigma sociocognitivo, valórico y afectivo.
  5. Consideramos que las experiencias de aprendizaje deben ser significativas y lograrse a través de actividades intencionadas, dinámicas, reflexivas, participativas y diseñadas fundamentalmente para atender diferencias individuales.
  6. Somos una unidad educativa constituida por un conjunto de personas que, con sentido de responsabilidad y vocación, trabajamos en conjunto con los hogares para lograr un ambiente familiar.
  7. Reconocemos a la familia como fuente de vida y amor, primera y principal responsable de la formación de sus hijos, la cual asume el compromiso de participar e involucrarse en todas las actividades y tareas educativas de nuestro Colegio.