Donación casco histórico de Huechuraba y Jardín Infantil “Entre Cerros”

16

Con mucha alegría les informo que hemos hecho entrega de toda la ropa que fue donada a nuestra institución.

Hace un mes donamos parte de la ropa al Colegio Cristiano el Sembrador, en Conchalí. Hemos estrechado lazos junto al colegio y pronto estaremos haciendo también hermoseamiento de plazas cercanas en un trabajo en conjunto con los estudiantes del Sembrador.

El martes pasado con la pastoral de estudiantes de 7°mo a IV° Medio, llamada “Conexión” y participantes del nuevo CEAL hicimos entrega de lo que aún nos faltaba por donar, siendo los receptores de la ropa personas en situación de calle, un campamento organizado en el sector del casco histórico de Huechuraba y también el Jardín Infantil “Entre Cerros” ubicado en el sector El Rodeo de Huechuraba oriente.

Fue una gran experiencia para nuestros estudiantes el poder compartir con personas que literalmente viven en la calle y ayudarles para pasar este tiempo de frío. Pudimos compartir un tiempo de desayuno también y manifestar nuestro amor y preocupación por personas que han tenido menos oportunidades o bien con personas que han sido consumidas por el flagelo de la droga.

Creemos firmemente que así como hemos sido amados y contenidos por Dios, él nos invita a amar también a otros y entregarles ese mismo afecto y contención que hemos recibido. Esa es la motivación más grande que tenemos.

Sin duda este tipo de servicio y de entrega desinteresada es lo que mueve  el corazón de Dios. Por eso encontramos en la Biblia el siguiente pasaje: “Les digo la verdad: cada vez que ustedes hicieron algo por mis hermanos más humildes, también lo hicieron por mí” (Mateo 25:40)

Gracias a todos los que fueron parte de esta campaña. Pronto comenzaremos la campaña de frazadas para nuestro colegio, por lo que les pido que estén atentos y volvamos a inundar de amor y generosidad nuestro colegio.

¡Gracias a todos por hacer esto posible! Creo con todo mi corazón que estamos viviendo el mejor tiempo para Grace College y que incluso aquellos que puedan estar pasando momentos difíciles o de angustia pueden encontrar paz y consuelo en Jesucristo

Que Dios bendiga grandemente a cada familia Grace, ¡en Jesús tenemos esperanza!