Comunicado miss Katherine Araya Garcia, sobre grupos de trabajo 2021

Comunicado miss Katherine Araya Garcia, sobre grupos de trabajo 2021

Estimados Padres y Apoderados/as:

 

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias y seres queridos, queremos informar que los grupos de trabajo en los cuales los estudiantes trabajarán durante el presente año escolar en la modalidad sincrónica y presencial serán revisados y analizados nuevamente por el equipo de Psicorientación, docentes jefes e Inspectoría General. Lo anterior, debido a la gran cantidad de solicitudes de cambios por diferentes motivos de índole familiar, psicológicos y equidad de género entre otras variables.

 

También es preciso mencionar que nuestro afán es poder brindar a todos nuestros estudiantes una educación de calidad en un ambiente escolar apropiado para ello, pero dentro de esta dinámica en la búsqueda de aminorar las variables, también es prudente mencionar que jamás podremos cumplir con las expectativas de cada apoderado o familia sobre la organización de los grupos de trabajo. Somos conscientes que estamos afrontando un retorno a clases con muchas dudas e incertidumbre, que con mucho esfuerzo trabajamos para que sus hijos e hijas puedan asistir bajo todas las condiciones sanitarias apropiadas y dentro del aforo que nos fue permitido.

 

Agradecemos su acogida a está nueva reestructuración de los grupos de trabajo, que será publicado en nuestra página web el miércoles 24 de febrero, para su oportuna planificación familiar.

 

Todo lo anterior para vuestro conocimiento.

 

 

 

 

Atte.

Miss Katherine Araya García

Rectora

Grace College